Change.org en España

¡Un abril lleno de victorias!

En Change.org sabemos que cuanto mayor es la injusticia que se produce, mayores son las ganas que tenéis los usuarios de querer combartirlas y querer sumar apoyos para poder generar comunidades en torno a una misma preocupación. Este mes queríamos destacar estas victorias y preguntarte, directamente, si hay algo que quieres cambiar. Estamos convencidos si te lo planteas seguro que encuentras algo que no estés de acuerdo, y también sabemos que vas a encontrar el apoyo de miles de personas para remar en esa misma dirección.

✌Aurora gana la batalla contra los bancos

Primero perdió su casa por la crisis. Después, tras más de 44 años viviendo en ese hogar, consiguió un alquiler social para vivir con su hermana, que tiene una discapacidad del 45%. Ahora el banco quería multiplicar por tres el precio del alquiler o dejarlas en la calle, pero con el apoyo de más de 118.000 personas, ha conseguido renovar ese alquiler y ganar la batalla a los bancos.

 

¡No habrá mina de feldespatos en la Sierra de Ávila!

La carrera ha sido larga pero lo han conseguido. La Plataforma No a la Mina en la Sierra de Ávila se oponía a la creación de una mina de feldespatos a cielo abierto. Hace unos días se hizo público un informe medioambiental que tumbaba el proyecto. En este año y medio de campaña han reunido más de 120.000 firmas a través de su petición.

 

Más derechos para los animales

Son muchas las peticiones relacionadas con el uso de animales en espectáculos o eventos, y en esta ocasión, con el apoyo de más de 5.000 personas, se ha conseguido que no se utilicen animales en la Feria Medieval de Lloret de Mar en Girona. En ella, ponis, burros o aves rapaces debían pasar horas al sol soportando el ruido y el estrés que supone que miles de personas a tu alrededor.

 

Quizás no sepas que todas estas victorias pasaron por la misma situación: una situación injusta y la duda de saber si se podrá conseguir lo que se pide. Con el apoyo de miles de personas estas y otras muchas peticiones lograron su objetivo este mes de abril. Y a ti, ¿qué te gustaría cambiar?

 

 

 

Written by
José Antonio Ritoré
April 30, 2018 11:21 am